Psychedelic Furs - " World Outside "

Después de este fin de semana, que hemos intercalado mercadillos con el día de las tiendas de discos ( Record Store Day ), vamos a a seguir lo que me prometí a mi mismo, y es escribir algo si no es cada semana, cada semana y media. Hoy os hablare de un grupo que no era santo de devoción, por que se me cruzaron un día con el álbum “ Forever Now “. Si os hablo de “ Psychedelic Furs “ les había catalogado como un grupo de los 80 de la música New Wave, y todo lo que encontraba lo dejaba de lado, pero este pasado domingo me encontré con una copia del álbum “ World Outside “ en perfectas condiciones y me pensé si cogerlo o no, y digo venga les doy otra oportunidad, y vaya que sorpresa mas grata. Mientras estoy escribiendo este párrafo estoy escuchando el primer disco que os he comentado, y me ahora tengo otra percepción. Os he de comentar que fue unos de los primeros discos que compraba y mi escucha no es la misma que antes, he pulido muchos detalles ( gracias a los consejos y tertulia con las personas que me rodean en mis búsquedas ). Sin mas preámbulos hare una critica un poco especial, porque como no soy critico ni me quiero ganar el dinero haciendo criticas, describire las canciones con una sola palabra, que me ha salido mientras escuchaba el disco y las sensaciones que he tenido:

- Valentine = Sufrimiento.
- In My Head = Dolorosa.
- Until She Comes = Nostalgia.
- Don’t Be a Girl = Cañonazo.
- Sometimes = Motivadora.
- Tearing Down = Esperanza.
- There’s a World = Melanconica.
- Get a Room = Angustia.
- Better Days = Sensaciones.
- All About You = Apogeo.










Para finalizar el tostón de hoy saco una conclusión, por muy malo que sea un disco siempre repito siempre se le ha de dar mas escuchas.

Comentarios

Entradas populares